Escuela Técnica

Escuela Técnica en Gestión de las Organizaciones

Somos una institución pública de gestión privada, cuyo objetivo es formar jóvenes con cualidades para liderar procesos transformadores y con aptitudes emprendedoras.

Esta propuesta educativa propone desarrollar las capacidades necesarias para mejorar la productividad de la región y la calidad de vida de sus ciudadanos. Queremos ser una institución referente en la formación de jóvenes versátiles a los cambios y sensibles con los problemas sociales.

Actualmente iniciaremos el ciclo lectivo 2023 con la orientación en Gestión de las Organizaciones y estamos trabajando, en conjunto con el INET, con el propósito de ampliar la oferta académica incorporando las Tecnicaturas en TIC´s y en Energías Renovables, tan importantes para el desarrollo económico de la región.

¿QUIENES SOMOS?

Somos una Escuela Técnica pública de gestión privada, incorporada a la Enseñanza Oficial con modalidad Técnico Profesional en Gestión y Administración de Organizaciones. Nacimos como una iniciativa de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn con el objetivo de brindar una educación innovadora, disruptiva y de calidad, contribuyendo a la igualdad de oportunidades donde la ética no es una valor negociable.

CAMAD propone este proyecto educativo destinado a brindar nuevas propuestas y sistemas de formación que permitan atender las demandas regionales para fortalecer y generar nuevos sistemas productivos sustentables.

La ETG CAMAD es un espacio educativo donde los adolescentes y jóvenes participan democráticamente con pares y adultos, de manera cooperativa, solidaria, trabajando y aprendiendo en equipo, con compromiso social, adquiriendo habilidades, forjando autonomía, capacidad para reflexionar, planificar, organizar, dirigir, controlar y tomar decisiones, en un marco de igualdad e inclusión.

 

OBJETIVOS

La Escuela Técnica en Gestión de las Organizaciones de CAMAD, aprobada por el Ministerio de Educación de la provincia del Chubut, es una institución pública de gestión privada, cuyo objetivo es formar jóvenes con cualidades para liderar procesos transformadores y con aptitudes emprendedoras.

DESTINATARIOS

Jóvenes que se encuentran en edad de transitar la escuela secundaria y que hayan cumplido con el nivel de educación primaria